Gps

Hola amigo, me acabo de comprar un coche, precisamente un Skoda Superb y me lo he pedido con GPS. Quisiera preguntarte si este aparato contiene correctos callejeros de ciudades importantes de España. Vivo en el Campo de Gibraltar (Algeciras). ¿Se contemplará el callejero de mi ciudad?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sistema GPS es más que un sistema de navegación un sistema de localización, ya que se le ha dado una utilidad muy importante a la hora de circular por carreteras, se han introducido como medio para mejorar la navegación mapas de carreteras, este tipo de mapas no tienen porque ser fijos, se pueden cambiar, así que no se preocupe, si nota alguna anomalía puede consultar datos e introducir datos nuevos, como pueden ser mapas actualizados de carreteras. De todas formas desconozco el alcance real del GPS de ese coche, aunque si se que en la mayoría de los coches, son de una certeza increíble, y las cotas de errores son mínimas. Aún así para salir de dudas debería de acudir a un servicio oficial o al lugar de venta, y antes de comprar el coche, que le expliquen al detalle y con lupa todo lo que necesite. No hay que tener miedo a la hora de preguntar cuestiones de ese tipo, el comprador tiene derecho a ser informado de todos los defectos y virtudes de los materiales que compra.