Dudas de suspensiones.

Hola:
Tengo un VW Bora del año pasado. Para mi gusto, tiene las suspensiones flojas. Quiero ponerle algo más duro, y de paso rebajarle la altura. ¿Puedo comprar sólo unos muelles más cortos, o tengo que cambiar muelles y amortiguadores?
Me gustaría que me aclararan un poco el tema...
Respuesta
1
Ya que veo que quieres tener una suspensión más dura, te aconsejo que cambies los amortiguadores y los muelles. Notaras la diferencia de la noche a la mañana. Puedes elegir la distancia de los muelles en referencia a la altura, te aconsejo que no te pases mucho porque luego al aparcar notaras que ensiguida das en los bordillos, y no digamos en los badenes como entres un poco rapido.
Unos buenos amortiguadores son los de la marca koni, selec, blinstein, y en cuanto a muelles también hay muchas marcas pero poco varia hay la diferencia.
Un saludo y ya sabes donde encontrarme para lo que necesites
CHUCHI34
Hola. Muchas gracias por la aclaración pero me quedo con una duda. Para rebajarle la suspensión, tengo que cambiar también los amortiguadores o puedo dejar los de serie (están casi nuevos...). Ya sé que es más recomendable cambiar todo el conjunto, pero me gustaría saber si puedo aprovechar lo que tengo o no...
Un saludo y gracias de nuevo por adelantado...
Todo depende de la marca de muelles, ves a la tienda y que miren en los catálogos si hay para los que monta de serie. Puede que los halla pero no te puedo decir la marca concreta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas