Dirección asistida

Hola.
Tengo un mercedes 190e 2.3 del año 85. El problema que tengo es que cuando voy por carretera parece que voy en una varca por que la dirección va demasiado suave. Te diré que tengo un volante más pequeño que el original, pero aun así debería ir más dura.
¿Hay alguna forma de regular la suavidad del la dirección cuando se coge velocidad? Te agradecería que me ayudaras a encontrar una solución porque estoy preocupado.
Respuesta
Muchas gracias
Se puede regular la presión de salida de la Bomba Hidráulica pero el taller tiene que tener un manómetro de hasta 120 bar. Mides la presión que te da y puedes hacer que de menos.
No obstante, creo que el problema va a estar en otro sitio. Es posible que esté mal regulada la CONVERGENCIA. Mira en la Web: www.autoxuga.com, lo relativo a ALINEADO DE DIRECCIÓN y creo que sacarás alguna cosa en limpio
Saludos, ALCA (Alfonso Cardenal)