Encendido Renault en la mañana

En mi Renault había notado, desde nuevo, que cuando lo encendía a primera hora este después de arrancar a los pocos segundo, realizaba una especie de preaceleracion y regresaba rápidamente a su estado de ralentí, esta acción ya hace varios meses no la hace, a que se debe?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber de qué coche se trata.

Necesito el número del chasis o la variante de vehículo, para ver el motor e índice de motor que tiene.

Gracias el modelo es Renault 19 Modelo 2000 - 1.4i - monopunto serie de chasis G003951

En el frente de chapa, abriendo el capó delantero, y al lado del faro derecho, hay una placa con datos. Necesito esos datos, sobretodo los que están en la placa oval.

bien en la placa oval se lee L53A y en segunda linea G003951. Gracias

Tu motor es un E7J. No se el índice, pero de momento, así me vale.

Asegúrate de tener montadas alguna de estas bujías. ¡No vale cualquier otra bujía!

"EYQUEM" FC52LSL

"EYQUEM" FC52LS

"N.G.K". BCP5ES0

"N.G.K. BCP5ES

O ref. Renault 700500180

A partir de esto, podemos seguir avanzando.

Muchas gracias, la verdad estoy usando hace ya varios años las bujías BOSCH FR7DPX de acuerdo a la recomendación del mismo concesionario?, esta es la razón entonces?. Gracias

Es muy probable.

Es el primer paso que hay que dar para solucionar el problema, o para poder continuar buscando.

Según Renault, solo puede llevar esas bujías un motor E7J.