Duda varilla aceite, focus 1.6 tdci 2008

Otra cosa. He sacado el sobrante del aceite que eche por el hueco de la varilla, metiendo un macarrón y con una jeringa. Bueno el caso es que al meter el macarrón, llego a un punto que no pasaba y lo intente y sentí como si arrastrase alguna pieza interna y ahora cuando meto la varilla parece que esta, encaja en una pieza interna y la arrastra hasta que llega a su tope. Esto que puede ser, no habré fastidiado algo, ¿no?. Puede influir esto en que de mal el nivel de aceite, o no.

1 respuesta

Respuesta

No se que lleve nada el tubo en su interior. Si quieres salir de dudas, quita el tubo de la varilla. Va fácil un tornillo en el lateral arriba y no se si lleva abajo o va a presión. Luego es cuestión de volver a colocar y ya esta.