Cambiar neumáticos ¿AURGI?

Hola, necesito urgentemente cambiar los neumáticos delanteros de mi Golf (1.6). Intento comprar lo más ajustado de precio y he visto en Aurgi una oferta de 2 neumáticos Racing 195/65 R15 91H con todo incluido por 99€.

¿Es un suicidio?

Gracias por anticipado y un saludo

Respuesta

Son neumáticos fabricados en asia y para mercados de la zona, en muchas ocasiones son incluso M+ES, osea de invierno. Pon una marca conocida, Firestone, Uniroyal, Kleber, etc son segundas marcas de grandes fabricantes y están bien de precio.