SIN Calefacción en el coche

Hola,

Hace cosa de un mes me arreglaron el aire acondicionado de un Ford Ka 1.3 collection, se había roto una válvula de retorno y me cargaron el gas. Ahora que por las mañanas hace fresquito he puesto la calefacción y sale frio, ¿me arreglaron bien el aire acondicionado? En principio en agosto iba bien la calefacción, claro no la ponía así que no puedo asegurarlo al 100%..., pero en los meses de frio la ponía cada día y sin problemas. He llamado al taller y me dicen que no me lo cubre la garantía de la reparación, que son módulos diferentes, ¿es verdad? Cuando yo lleve el coche para que arreglaran el AA en principio la calefacción no tenía ningún problema, y si la tenía tampoco me la solucionaron ellos por lo visto. ¿Puedo reclamar??

gracias

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

No puedes reclamar nada, el sistema no tiene nada que ver el uno con el otro.

En verano es normal que la calefacción salga caliente y el invierno el a.a. salga frio.

Lo mas seguro es que con los años tengas el radiador de calefacción atascado.