Los ventiladores no disparan

¿Dónde se encuentra el relé de los ventiladores de refrigeración del motor en un fiat marea elx diésel?

1 Respuesta

Respuesta

Desmonta el tubo de toma de aire que esta por encima del radiador .

Mira antes los fusibles grandes que están al lado de la batería y dime si la 2ª velocidad si funciona, si lo hace, el fallo es del resistor.

La segunda velocidad funciona. Pero no se qué es el resistor.

En la carcasa del ventilador veras 2 cables unidos a una cajita, quita los cables y unelos, pero bien que se calienta mucho, así sabrás que los relés están bien, por cierto, lo puedes dejar así unidos que no pasa nada, ademas enfriaran mas y mejor, no tendrías que comprar el resistor.

Muchísimas gracias; sobre todo por la rapidez en la respuesta.

No me parece la solución definitiva, pero si un buen apaño.

De nuevo, muchas gracias.