¿Qué modelo de radio de coche me recomiendas, rockford, pioneer o clarion?

Quería saber que tal va la marca rockford de mp3.
Es que no se que comprar, si pioneer DEH3500, clarion 538, alpine, y claro estuve preguntando precios y tengo desde las 37000 de pioneer hasta las 62000 de alpine y mi sorpresa es que voy a una tienda y la chica me recomienda sin lugar a duda el rockford, que me dijo que era lo mejor en sonido, por su claridad, que superaba en creces a alpine y clarion.su precio es de 55.000 y no se que hacer, que me recomiendas.
El viernes me iré de compras a ver cual compro, gracias por atenderme, chao

3 Respuestas

Respuesta
He leído tu pregunta y estoy de acuerdo en que rockford es una buena marca especialmente en amplificación. No conozco las unidades centrales de dicha marca, pero, no todo es "claridad" (que por cierto me parece un termino de marujas y cristasol...)pioneer, clarion o alpine tienen servicios técnicos en todas partes y una garantía de continuidad de recambios. Incluso clarion da dos años de garantía con un nuevo servicio post venta in-situ.
A mi personalmente me gusta pioneer y clarion. He estado viéndolos en la página y no tienen mala pinta...
Esa es mi opinión, si el importador no esta tan asentado y lo deja te quedas en globo (ya paso con geldhard hace años y con clarion antes de existir clarion spain). Consulta a la señorita en cuestión en que servicio técnico lo arreglaría en caso de avería.
Un saludo y espero te sirva de ayuda.
Respuesta
Lo que te diga una persona que se va a llevar una comisión por una venta no te lo creas todas las marcas tienen cosas mejores que otras y peores pero Rockford ni la conozco. Entonces hablemos de pioneer o clarion o alpine.
Lo mejor de lo mejor es Alpine tiene fidelidad de audio son muy duros pero también son caros. En relación calidad precio tienes Pioneer que van muy bien en casi todos los aspectos aunque los frontales no me gustan porque tienen muchos colorines y ahora llegamos a la marca que llevo en mi coche que es Clarion no me ha dado ningún problema y la fidelidad del audio es muy buena puedes utilizar casi todo el volumen que no distorsionara. Ahora bien tienes 3 fenomenales marcas a elegir pero tienes que ver también cual le queda mejor a tu coche estéticamente, las salidas rca que tenga cada mp3 y mirar si tiene salidas para mandos en el volante nada más pero ya se sabe para gustos colores y ya sabes Rockford ni mirarla si se te rompe las pasaras putas con un servicio técnico por ejemplo. El caso con Clarion Pioneer y Alpine no te confundirás.
Respuesta
No te puedes fiar unicamente de la marca, las tres que tienes miradas, si exceptuamos a Decker, Nakamichi y eclipse, tal vez Alpine y clarion sean de lo mejor. Rockford Fosgate tiene un buen currículo en car audio pero no en fuentes sino en amplificadores, subwofers... etc.
No podemos decir que todos los Audi son mejores que los renault, porque te aseguro que un safrane Biturbo bacara es mejor que un audi A3 por ponerte un ejemplo. Lo mismo pasa con las fuentes, no te pueden decir que Rockford es mejor que alpine o que pioneer es peor que clarion. Hay que ver de que modelo hablamos, así tenemos el P8 de pioneer que le da mil vueltas a casi cualquier clarion y alpine (salvo gloriosas excepciones como el alpine f1).
Resumiendo
Tendría que ver que modelo exacto de cada marca y a que precio te están ofertando para aconsejarte con más precisión, pero así, a bulto, te digo que cualquiera de las 3 marcas son muy buenas.