Instalacion de Stereo

Hola, espero estés bien. Tengo una camioneta Ford Explorer 2002 y quiero instalarle un juego extra de cornetas en la parte trasera (esta equipada con asiento extra pero allí no hay audio) y agregar un sub-woofer, pero quisiera saber donde puedo encontrar (si es en internet mejor) los planos e instrucciones para desmontar las cubiertas del área de carga(donde esta el asiento extra): el modelo de lujo tiene este juego extra de cornetas, así que quiero aprovechar el mismo espacio de carrocería (que estalibre). Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no tener el manual del explorer, pero creo que pueda ayudarte, los guarnecidos salen enterizos solo llevan unos tornillos cabeza de estrella, pero ten en cuenta que por debajo del cinturón también lleva, después de quitarlos todos y con cuidado tienes que hacer saltar las grapas ves despacio no las partas, apalancando salen.