Embrague

Hola, tengo un problema con el embrague, a veces, se queda el pedal hundido (abajo), en estas condiciones no embraga.
Pierde liquido con frecuencia (croche hidráulico).
Mi carro es un LADA 2107.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ponerle el Cilindro Hidráulico del embrague nuevo y no es caro ya que puedes deteriorar el cambio y además el embrague en si en caso de que te entre líquido hidráulico entre la maza y volante. Después la reparación te será muy costosa.
Te sugiero que veas detenidamente la Web: www.autoxuga.com, para que te informes lo máximo posible sobre el mantenimiento de los coches y evitar gastos en Talleres. En los Foros se dicen cosas interesantes.
Saludos, ALCA (Alfonso Cardenal)