Quitar pegamento de la carrocería

Hola:
Pegando los anagramas traseros del coche con pegamento Logtite, varias gotas de éste se han quedado secas en la pintura. ¿Cómo puedo limpiarlo?. He probado con varias cosas, como gasolina, disolvente, acetona, pero no hay manera. ¿Será útil utilizar pulimento?. (El coche es blanco)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo las kiataras con algo que disuelva el locctite, el pulimento no es capaz de quitarlas, antes kitarias la pintura del coche. Y dudo que exista algo capaz de disolver las gotas, pero puedes mirar en alguna droguería o almacen de productos químicos