Consulta

Disculpe pero es eme ha olvidado añadir en la pregunta anterior que me hiciera una comparativa del nissan almera 1.5 y el peugeot 206 1.4 hdi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 206 es diesel, y el nissan gasolina. El nissan es más grande, pero el peugeot consume menos... por el mismo precio y similares características yo me quedaría con el nissan, pero tenga en cuenta que el peugeot es un poco más pequeño, más manejable en ciudad y dicen que más boniro...