¿Qué coche me aconsejas?

Hola bhudy,
Estoy a punto de comprar un nuevo vehículo pero no sé decidirme entre dos: Seat León Sport (110 cv TDI) o Ford Focus Trend (115 cv TDci).
El León parece ser que tiene un motor ampliamente probado y aceptado y que da muy buen rendimiento (como lo demuestran sus primos hermanos los Golf y todos los nuevos SEAT) pero por otro lado el motor Ford TDci me cuentan que marca una gran diferencia con el anterior (aunque me parece menos fiable que el alemán) y el coche cuenta con mejores acabados... ¿podrías ayudarme a decidir?, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mecánicamente creo que son muy similares, con un rendimiento muy parecido, incluso decantandome más por el focus que por el león. YA que se de sobra que la estabilidad del focus es algo que no se cree uno hasta que lo fuerza. :DDDD
¿Cuál es para mi la principal diferencia?, el interior del coche y su habitabilidad, sin dudas el focus es mucho más espacioso y cómodo con unas plazas traseras mucho más desahogadas, y confortables. Luego tendrías que consideras el interior, para mi gusto mucho más bonito y mejor terminado el del focus.
Y porque no mencionar la carrocería galvanizada con 10 años de garantía por corrosión.
Y de potencia es termendo.
Solo cambiaría el focus por el león, si comprases el coche de 150cv. Que eso si es mucho más potente que el focus y con un cambio de 6 marchas que te dejara alucinando.