Repuestos seat ronda

Hola estoy buscando recambios para un viejo Seat Ronda 100 tiene 20 años y esta impecable a no ser por los motores de los elevalunas eléctricos y la cala electrónica del aceite que no funciona y siempre esta encendida. Te agradecería cualquier pista sobre donde encontrar estos repuestos (ya sea un taller, desguace o página web)de segunda mano o nuevos aun que en la casa oficial me han dicho que no los hay.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Difícil tu cuestión si original no hay prueba en www.teledesguace.com o www.desguaceshorreo.com aquí si no tienen lo que buscas te orientaran de como conseguirlo aunque esta difícil, suerte.