Puto coche

Hola tengo un fiat uno de segunda mano y me gustaría saber si hay algún método que sea fiable para que los mangantes no me abran el coche, ya que casi siempre me lo encuentro con las puertas abiertas, incluso le he tenido que poner una alarma y tres candados, pero el problema es que no puedo dejar nada de valor dentro del coche porque al abrirse tan fácilmente se lo llevan todo en un abrir y cerrar de ojos.
¿Me podríais decir el motivo de por qué se abre tan fácilmente este tipo de coches?
Muchas gracias al que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia esto tiene poca solución, pues cuando la cogen por un modelo no paran, el que lo habrán tan fácil es por un fallo de diseño, pues metiendo una regla por el lamelunas se abre (enpujan la varilla de la cerradura hacia abajo )prueba a poner en el volante una barra más que otra cosa por que la vean saludos VSANCHO