Tensión alternador renault 12

Tengo un Renault 12 mod 94, y la tensión que me genera el alternador es de 14,43V. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
Pues será un fallo en el indicador, porque la corriente tiene que ser esa, no le pasa nada.
De todas formas debe de probar que al acelerar no suba por encima de 15 v. de lo contrario debería de cambiar el regulador del alternador o tararlo si es de relés voltimétricos y amperimétricos.
Muchas gracias por tu molestia.
La tensión que le genera el alternador esta bien, a menos que al aumentar las revoluciones suban mucho más de 15V. La tensión es la correcta para la carga.