Precio peugeot 306

Hola. ¿Me venden un peugeot 306 turbodiesel de 90cv de 1995 por 3000? Y me gustaría saber que tal esta de precio. El coche tiene 60000km, esta muy bien de chapa y posee numerosos extras como cristales ahumados, suspensión bajada, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que veo es que si el coche esta tan bien como dices 3000 euros me parece demasiado barato y otra cosa que veo que me hace sospechar un poco es el kilometraje, 60000km para un coche de 8 años me parece muy poco. Otro punto importante es el modelo los 306 turbo traían un sistema de marchas diferente al convencionan con 7 marchas.. 6 hacia adelante y la marcha atrás.. este sistema dio mil y un problemas tanto es así que se acabo cambiando. Dicho todo esto mi consejo es que cojas un mecánico de confianza y que te lo mire de arriba a abajo.. (la caja de cambios si es de 7 velocidades pues que le eche una buena mirada.. no quiere decir que por ser de ese modelo te salga mal.. pero es bueno saber que dio problemas).. si el mecánico te dice que todo bien y confías en la persona que te lo vende pues puede ser una buena ganga.. por el contrario si la persona no es de confianza piénsatelo mucho... es que los 60000km me hacen sospechar mucho que a ese coche o se le ha dado para atrás al cuentakilómetros o le ha pasado algo. Venga espero que te sirva suerte y un saludo. BYE