Arañazos con pequeña profundidad

Hola, tengo un xara nuevo color gris, y en las esquinas alrededor de los paragolpes, pues tengo roces, algunos con mayor profundidad que otros. ¿Qué me aconsejas? Comprar un producto de estos quita arañazos ¿son buenos? Lijar con una lija fina y darle con pintura. ¿Cómo conseguir una pintura del mismo colos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de los arañazos, pero si compras unas esponjas de lija muy fina que venden,(las usan también para lijar madera)y lo lijas mojado con agua (araña menos)luego lo puedes pintar bien, en la misma casa te venden la pintura del mismo color y sino que te den el código de la pintura y en cualquier casa de pintura te la hacen, si no son profundos dale con devastador que es bueno, y si solo tienes restos de pintura con un poco de disolvente te bastara saludos VSANCHO
¿Qué es un devastador?
¿QUÉ le doy con un pincel finito, no?
¿Es mu cara la pintura del concesionario?
Muchas gracias por tu ayuda
El devastador es un liquido que tiene cualquier taller de chapa, también le llaman polis, si le pides un poco a algún taller te lo darán sin problemas. Un pincel muy suave bastara. Con un botecito como un dedal tendrás bastante y normalmente no te lo cobran o en su caso te lo venderán barato.
Muchas gracias por tu aclaraciones, ya lo he hecho y ha quedado bastante bien, dentro de las posibilidades de no darle a los arañazos más profundos con ninguna masa y darle con un pincelito fino. Muchas gracias