Aire acondicionado

Hola a todos y gracias por adelantado.
Os cuento mi duda. Ayer iba circulando con mi coche (Ibiza 1.6 año 96) con el aire acondicionado puesto cuando de repente se empañaron los cristales (como si el aire hubiera metido de repente mucha humedad en el habitáculo). A partir de ese momento el aire acondicionado no funciona (no enfría ni se nota el "tirón" en el motor al activarlo).
Como nunca se ha recargado, mi duda es si esos "síntomas" pueden ser simplemente de falta/degradación del gas y se solucionarían simplemente recargando, o si la cosa tiene pinta de ser peor (ya he mirado la correa y sigue en su sitio). Según la pinta que tenga lo llevaré a recargar a un sitio "rápido" o a un taller más serio.
Gracias y un saludo,
Alvaro

1 respuesta

Respuesta
Toda la pinta que tiene es de que se te ha roto una manguera del a/a,llevalo a un sitio serio pues te meterán un liquido para comprobar las fugas, si fuera falta de gas simplemente dejaría de funcionar saludos VSANCHO
¿Solucionaste ya el problema? Si es así por favor dímelo para dar de baja tu pregunta saludos vsancho
Sí gracias, lo he solucionado. Finalmente lo llevé a un taller y resultó ser un cable que se había desconectado. En fin, hubo suerte, pero se te queda un poco cara de tonto cuando te dicen lo que era. Perdona por no haber cerrado la pregunta y gracias por la ayuda.
Alvaro