"Muerte súbita" de Golf 1.6 16v

Hola,
ante todo darte las gracias y espero que me puedas dar algo de "luz" sobre el tema que te voy a exponer.
El sábado estaba circulando con mi coche (Golf IV 1.6 16v) cuando de pronto el motor se me paró, y me quedé sin dirección ni frenos, en el ordenador de abordo ponía la palabra STOP, y como pude paré en el arcén.
Nada más parar volví a arrancarlo y funcionó bien. Suerte que estaba a 1km de casa. Ahora tengo bastante miedo para llevarlo hasta el taller, por si vuelve a pasar. Me gustaría saber si esto es algo "común" en los Golf y de qué puede ser, ya que tengo miedo a que me engañen en el taller.
Te agradecería toda la información que me pudieras facilitar, ya que he estado mirando en internet y he observado que el problema es algo común el los golf IV.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu me pasaría por un taller oficial para que te repasaran el sistema eléctrico. Yo tengo un golf III y he tenido problemas eléctricos para aburrir, es el único problema que me ha dado. Tu problema por lo que me cuentas puede ser o de algún contacto o cable que no pasa la corriente o de la centralita. En mi caso una vez fue la pastilla de encendido, otra vez la centralita y otra el clausor que tuve que cambiarle. Pero lo mejor es que acudas a la vw y que te lo revisen como dios manda porque con el tema este no se puede jugar, que te puede aparecer en cualquier momento y asustarle a uno demasiado. Espero que sea poco la broma de la avería.
Un saludo y ya sabes donde puedes encontrarme
CHUCHI34