Opel kadett

Hola de nuevo soy yo semea olvidado una cosa como podría aumentar los caballos o en general la potencia. Podrías darme otrabez la página web queme diste se me olvido apuntarla. GRACIAS [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
http://mecfunnet.faii.etsii.upm.es/Xitami/webpages/anicardnbak.html, a ver, esto de augmentar potencia, un augmento de potencia, es un augmento de CV, no te lo recomiendo, porque lo notaras en un consumo todavia mas excesivo, y la vida del motor se reducira considerablemente, mi consejo es que lo dejes asi, pero si sigues convencido, prueba en poner un filtro de aire de competicion, notaras un poco mas de ruido en el motor, poner un escape deportivo, mas ruido del escape... con el filtro de aire augmentarias entre 1 y 2 cv y con el escape mas o menos lo mismo, no son cosas muy caras de hacer, y tampoco lo notaras excesivamente en ningun sentido. Es decision uya ;)