Citroen AX 1.9D

Hola, me acabo de comprar un citroen ax 1.9D del año 94 i me gustaría saber que se le puede hacer a este coche teniendo en cuenta que es diesel para aumentar la potencia, también me pregunto si hay algún tipo de escape para este coche ya sea para aumentar la potencia o para que suene mejor, eso es todo.
Espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Principalmente creo que se está confundiendo o de motor o de coche, ya que el ax lo conozco en 1.4td o 1.5d, y la cilindrada de 1.9D se corresponde con el ZX, lo normal es que el coche de gasoil, suene a gasoil, y una de las cosas que puede hacer para aumentar enormemente si rendimiento es acoplar un turbo, siempre y cuando el mecánico sea capaz, ya que no es una tarea fácil, hay que actuar sobre la bomba inyectora para corregir el caudal de gasoil, en los momentos de sobrealimentación y eso es difícil, o costoso.
Y también he de reconocer que el turbo es caro, y su instalación puede comprender nuevo escape y nuevo conducto de admisión, sistema de engrase, etc...