Chrysler 150

Hola: tengo un 150 del 78 en muy buen estado: lleva 5 años parado(dado de baja temporal, puede darse de alta nuevamente) esta documentado. ¿Qué podría sacar por él? ¿Dónde lo podría vender?
Gracias
Respuesta
Buff.. eso del precio es muy subjetivo. Depende como este el coche. ¿Aunque lleve parado 5 años si esta bien de chapa y arranca pues hasta 600?, pero si no esta muy fino has de venderlo para piezas.
Para venderlo te recomiendo el foro de pieldetoro.net, o anuntis.com o ibazar. Es