Focus

Quiero comprarme un ford focus 1.8 TDCI Trend 115 cv el del kit rs y me gustaría saber si están dando problemas mecánicos o eléctricos de algún tipo y alguna valoración personal.
Respuesta
Verdaderamente el Focus TDCI 115 ha dado bastantes problemas, sobretodo eléctricos, pero también he oído hablar de problemas mecánicos. En realidad opiniones las hay para todos los gusto. Yo pienso que esos problemas estarán resueltos ya, pero... yo quizás no me atrvería a comprar todavía ese modelo. Se qué es un coche muy potente a muy buen precio, pero hay otros: astra 2.2dti 125cv, Estilo JTD (muy fiable y potente pero algo caro), algún Seat; Ibiza 130 (una bomba) o la gama León (estos ya un poco caros)...
No obstante, no quiero decirte que no compres el Ford, solo que los Ford diesel en general siempre han dado problemas (por supuesto no a todo el mundo pero...)