Tengo una cherokee 87

Oye falo mi carro lo acaban de afinar y como que quedo muy acelerado le cheque el chirrión del acelerador y esta bien pero se escuhca el motor muy revolucionado y como que se calienta que le hago

1 respuesta

Respuesta
En el 87 creo que aun no entraba el SBEC osea que aun es por encendido electrónico, no es fuel injection, entonces en el carburador tiene 2 tornillos de ajuste, uno es para la marcha mínima (entrega de aire combustible en baja) buscalos estando frio el motor, solo son 2 que tienen carrera (juego), arranca tu motor y baja un poco la entrega en baja velocidad con esto se desacelera pero si te pasas al llegar a un tope se te va a apagar, es sencillo, pero si crees que no quede llevalo como reclamación al taller, suerte