Comprarme un peugeot 205

Hola sniper56, como habrás observado en la pregunta me gustaría que me dieses tu opinión sobre el "205" ya que acabo de conseguir el permiso de conduccio y para mi primer vehículo muchas personas me aconsejan que me lo compre por ser muy bueno de motor, ya se que no se fabrica pero me gustaría que tipo de modelo (1.1;1.8... Etc) me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Sim 73.
El 205 es un coche muy joven y fabuloso como primer vehículo (si no te encuentras con uno muy quemado porque eses si que dan la lata).
Entre los modelos que yo te aconsejo pues seria el motor más bajo de la gama (de gasolina claro) ya que el seguro se te puede disparar.
Si tienes algo de dinero para el seguro y para la gasolina, pues mi recomendación es un 1.6. Es pequeño y al mismo tiempo tine un motor que responde bien.
Por ultimo (y contando de que tu presupuesto sea muy grande) te aconsejaría el 1.9 GTI. Si encuentras una en buen estado, este coche es muy divertido (y muy deportivo) pero también muy caro (gasolina y seguro).
En cuanto a los motores diesel no te puedo contar nada porque no los conozco.