Cristales Tintados.

Tengo una serena y quería oscurecer los cristales. Que formas hay de hacerlo. Pregunte en un taller y me dijeron de pegar una lamina.
Me gustaría saber como se hace esto, pues si lo puedo hacer yo no lo llevo al taller pues es caro y el coche ya esta viejo para gastar tanto dinero en esto.

2 respuestas

Respuesta
Puede hacerlo usted mismo. Solo necesita comprar la lámina de la tonalidad de negro que usted quiera, y pegarla al cristal con mucho tacto.
Para ello se ha de desmontar el cristal, recortar la pegatina, y verter una capa de agua jabonosa entre la pegatina y el cristal. Y con una espátula de plástico protegida con un trapo fino, debe de estirarlo para quitar las ponpitas o burbujitas que salen. Para acelerar el proceso puede usar un secador de aire, teniendo cuidado de no quemar lapegatina.
Creo que eso es todo, bueno y saber que la pegatina se pone por dentro.
Hay que ser paciente, ya que es un trabajo delicado, y si no se hace con mucho cuidado puede quedar mal.
Respuesta
Hay dos formas: como bien te dijo el del taller, poniendo unas pegatinas, que es lo más barato, o tintando el cristal. Hay casas de tunning que se dedican a esto último, pero será bastante más caro aunque claro está, el acabado no tiene nada que ver con las pegatinas.