Isuzu KB 92

Quisiera saber donde puedo encontrar información técnica para un isuzu KB año 92, el manual del fabricante para el conductor es pésimo, mi auto creo que no esta dando toda la potencia que tiene, quisiera saber la información técnica para afinarlo y ponerlo "a punto". Muchas gracias.
Alejandro, Costa Rica

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nosotros cuando tenemos un coche así acudimos a la demo que puedes bajar tu de Internet de: www.autoxuga.com y que la tiene en 30% de AHORRO y te calcula los Valores mínimos que necesita el Coche para su correcto mantenimiento. Si necesitara alguna información complementaria puedes decirla o bien preguntarla en el Foro de Autoxuga.