Que pasa con la Garantía

Hola otra vez Fvico.
Me gustaría saber una cosa muy simple. Yo me compro un Seat León FR, ¿si le cambio las llantas de serie por otras perdería la garantía?, y por ponerle un alerón o un equipo de música no creo, ¿verdad?.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por cambiar las llantas, por otro modelo, no perderás la garantía(solo de las llantas que cambias), siempre que las dimensiones de estas estén autorizadas por el fabricante. Por instalar un alerón, tampoco la perderás. Con el equipo de música, si la instalación esta bien realizada, tampoco tendrás problemas.