Fallas eléctricas fiat

Cual es la razón de que a pesar de tener un sistema eléctrico reconocido como bosh, los automóviles fiat presentan tanto problema en este sistema

1 Respuesta

Respuesta
Pues si se refiere a los coches antiguos, pues puede ser por deterioro temporal de los componentes, pero si se está refiriendo a los coches de nueva generación y con tecnología CAM-BUS tírese a llorar, ya que siendo un sistema nuevo y de tecnología avanzada, me parece que da muchísimos problemas técnicos, ya que es tan sensible y tan inviable que se ha metido un poco la pata. Sobre todo porque los conductores se han limitado y compartido su finalidad, con ello se consigue ahorrar costes, pero al utilizar dos vías para todos los componentes del coche, pues si se estropea en lo más mínimo aquello queda inutilizado. En fin, me parece algo relativo, ya que las vías pueden seguir en uno si uno u otro cable da fallo, pero como en los coches los fallos pueden ser fugitivos(por humedad, suciedad, etc, pues librenos dios del caos con la CPU).
En fin, este comentario ya lo he tenido con un compañero de estudios que trabaja en fiat y dice que los problemas en las líneas cambus son múltiples, y que su localización y verificación es trabajosa y complicada.