Problemas con Toyota Corolla

He adquirido hace 3 meses un Toyota Corolla 1.4 Gasolina. Para empezar y aunque no es muy importante el volante está un poco inclinado a la izquierda pero según Toyota es normal (para evitar impacto en el pecho en caso de choque frontal), pero lo más importante es que cuando el coche se encuentra en 2ª y circulando entre 20 y 40 Km./h y suelto el acelerador para dejar actuar el freno motor, escucho un ruido, como arañazos, que terminan si acelero o pongo punto muerto y cuanto más caliente está el coche más fuerte se escucha. En Toyota me han comentado que es normal (a mi no me lo parece ya que al principio no lo hacía) y que es debido al rozamiento de los piñones de la caja de cambios y que cuando se desgasten un poco dejará de hacerlo. Es cierto lo que me han indicado o debería preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en mi opinión ninguna de las dos soluciones que te han dado los del concesionario toyota no son normales, primero ningún volante tiene que estar inclinado a la izquierda ademas ademas por los motivos que te han dicho, lo segundo el tema del ruido es de preocupar pues ningún coche hace ese clase de ruido, la solución prueba a ir a otro concesionario de tu ciudad a ver lo que te dicen, cada concesionario te pueden dar una solución distinta.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se me ha ocurrido llevarlo a otro concesionario, voy a probar a ver que me cuenta.
Gracias nuevamente y saludos.