Frenos y bujías

Hola bhudy: te querria hacer varias preguntas;
-Tengo un VW. Polo 1.4 año 98, 50.000 km, ¿me aconsejarías que le cambiase el liquido de frenos?, cuanto liquido de frenos me haría falta para volver a llenar el circuito, necesito una marca en cuestión o lo que importa es solo el tipo de liquido(DOT 3,4 etc..)
-Otra cuestión, me recomiendas que le cambie las bujías, no las he cambiado aun, que tipo de bujías necesito, me gustaría unas bujías buenecitas, ni muy buenas ni muy malas.
Gracias.
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te aconsejo que lo cambies, para ello no necesita vaciarlo totalmente y con un bote de 1/2 litro tentrás para reponerlo.
Vacía la botella con una chupona o algo que sea capaz de absorber el líquido en su totalidad.
Y luego vas soltaldo líquido por los purgadores, con 4 o 5 veces valdrás para reponer el liquido que quedase en los conductos(liquido usado).
Para las bujías te recomiendo que las compres por catálogo, y que si quieres unas buenas compres bosch o alguna marca buena, pero que no cambies las propiedades de la bujía ya que la que dicta el fabricante son las mñas adecuadas. ( A menos que se haya trucado el motor o algo parecido, quedando en manos del ingeniero o mecánico en dictaminar o decidir que tipo de bujía necesita.)