¿Te parece buen coche un Rover 45 Largo Turbo Diesel Inyección 101 cv motor 2.0?

Bueno yo soy una chica que acaba de tener su primer accidente e n un renault 19 tenia 14 años le reventó una rueda y casi nolo cuento
me acabo de comprar el rover 45 largo turbo diesel inyección 101 cv motor 2.0
y yo quería preguntarte si te parece buen coche por que a mi me gusto su linea pero no entiendo mucho de automóviles y no se la rover si funciona bien gracias

1 respuesta

Respuesta
Suelen ser buenos coches los rover. El 45 ademas es "grande", en ese sentido 101 Cv parece que se pueden quedar cortos pero pensando en el tipo de conducción para el que fue diseñado (confort. Viajes tranquilos) esta bien. En lineas generales es buen coche.
En cuanto al servicio postventa depende prácticamente de como funcione el concesionario donde lo compraste. Hoy en día no hay problemas con piezas de recambio aunque por lo que conozco son algo caras. La marca puede funcionar bien pero si el concesionario que te atiende lo hace mal la respuesta que te doy es que es relativo. Léete bien todo lo relacionado con las garantías etc...
Muy importante, lleva a rajatabla las revisiones recomendadas por el fabricante (empapate el manual de mantenimiento). Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa preguntame. Suerte.