Filtro de gasoil de Opel Zafira

Me podíais explicar el procedimiento correcto para cambiar el filtro de gasoil a un Opel Zafira 2.0 DTI.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quita el tornillo torx de la tapa del filtro, saca el tornillo, la tapa y el filtro, después quita la junta de goma de la tapa y la del tornillo, coloca el filtro nuevo y llena la cubeta con gasiol hasta rebosar, monta la junta nueva de la tapa, latapa y el tornillo.
Ahora una vez todo montado le das a la llave para arrancar apretando un poco el pedal del acelerador y arrancara sin problemas.