Fiat punto 1.2 60 cv

Hola s40d.
Me han ofrecido en un concesionario un fiat punto 1.2 60 CV 5P matriculado en marzo de 2002 con 13.000 Km. Por 1.200.000 pts.
Tiene doble airbag, dualdrive y aire acondicionado (NO abs como el modelo nuevo)y todavía le queda 1 año de garantía de la casa. Creo que el nuevo con esas características, y una promoción especial que hay ahora sale +- por 1.600.000.¿Crees qué merece la pena el ahorro? ¿Es un buen coche?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices ese coche nuevo esta por encima del 1.2mill. Pienso que es una buena oferta, claro, siempre que el coche esté en buenas conducciones y no lo hayan recogido por problemas que ellos supongan que lo han solucionado. Lo que te quiero decir es que ¿quién entrega un coche ccon 13000Km? Son a estos coches a los que el usuario pierde dinero al venderlo tan pronto. No obstante, si te dan garantía, siempre tienes tiempo de reclamar posibles problemas que te pudiera dar. En cuanto al precio, es más o menos lo que pueden pedir, es un buen ahorro, pero si puedes sacar algo más, mejor.