Fiat punto 1.2 60 cv

Hola bhudy.
Me han ofrecido en un concesionario un fiat punto 1.2 60 CV 5P matriculado en marzo de 2002 con 13.000 Km. Por 1.200.000 pts.
Tiene doble airbag, dualdrive y aire acondicionado (NO abs como el modelo nuevo)y todavía le queda 1 año de garantía de la casa. Creo que el nuevo con esas características, y una promoción especial que hay ahora sale +- por 1.600.000.¿Crees qué merece la pena el ahorro? ¿Es un buen coche?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Hombre todo está dentro de la cantidad de direno que estés dispuesto a pagar. Si la cantidad de dinero es justa me decantaría por el de segunda mano ya que la oferta es buena, para que mentirnos, pero también tiene que pensar que es una gran inversión, si va gastar un 1 millón doscientas en ese quizás le sea más rentable gastar un poquito más y disfrutar del placer y las garantías totales. ¿No?
(El abs es una opción muy buena, y que da muchas seguridad en ciertos casos, ahora bien me parece que la decisión es casi más económica que mecánica).
Yo en su lugar si lo tuviera me lo compratiá nuevo.