Arranque en frio de un Toledo tdi

Hola amigo: me gustaría saber si me puedes dar alguna pista con estos síntomas, aunque sea Seat. El problema consiste en que cuando se arranca el coche en frío, a una temperatura exterior menor de 8ºC, el coche vibra durante (más o menos) un segundo, y a continuación se estabiliza. He pensado en los calentadores, pero el concesionario de Seat quiere analizar el problema, para lo cual se pueden tirar fácil 2 días... Si me puedes ayudar, te lo agradezco enormemente. Un saludo: Chus
Respuesta
Si tu problema es ese no deberías preocuparte, si serian los calentadores le costaría mucho arrancar, tampoco me dices que no, pero si se estabiliza no hay problema, en mi familia tenemos un ibiza sdi, nnuevo que al arrancar con frio también hace eso, de hecho casi todos los tdi, hdi, sdi y similares, yo solo lo llevaría a la seat, cuando le cueste arrancar o las vibraciones persistan.