¿FIAT BRAVO, pero cual?

Hola soy un estudiante de mecánica industrial, necesito un vehículo, para hacer trayectos cortos, los fines de semana. He mirado modelos y quiero algo pequeño, pero bonito. Y he mirado un fiat bravo, de 2ªmano no están mal de precio. Lo quiero gasolina. Lo que me gustaría es una opinión sobre que modelo adquirir, si el 1.6 de 100cv, el 1.8 de 115 o tirar a por el hgt de 155. Porque a priori no encuentro mucha diferencia de precios y no se las prestaciones de cada uno.
Me gustaría que me aconsejaran y me diesen opiniones

1 Respuesta

Respuesta
Doy por hecho que ninguno de los tres modelos es diesel.. ¿los tres son gasolina?.. si lo quieres para trayectos cortos.. va a consumir bastante porque en la ciudad (parar, frenar, parar...) eso es lo que más consume... Mi consejo.. si alguno de los tres modelos es diesel.. te aconsejo el diesel por el ahorro.. sino con el de 100 caballos que esta muy bien y consume poco... pero si lo puedes mantener y no te importa el consumo lanzate a por el de 155 caballos es una pasada jaja. Una ultima cosa te decidas por el que te decidas... si es de segunda mano... ¿qué te lo mire antes muy bien un mecánico de confianza ok?.. venga suerte y un saludo