Se cala al ralentí

El otro día te pregunté sobre un ibiza 1.4i que, tras una revisión, se cala a veces al parar y embragar y si no se cala da tironcitos porque baja demasiado de revoluciones, hasta que se estabiliza. Lo llevé y dicen que no le ven nada raro, que lo lleve a un taller que sean expertos en inyección. ¿De qué se puede tratar? ¿Qué podría mirar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no lleves tu auto nunca más a ese taller.
Si los síntomas aparecen justamente después de la revisión, esta claro que algo se ha hecho o montado incorrectamente. Por ejemplo unas bujías inapropiadas para tu modelo, podían producir esos síntomas, ademas de la respuestas que te da ese taller, te puedes esperar cualquier cosa.
De todas formas, dirígete al concesionario oficial, no comentes nada de la revisión, y que te lo chequeen, por si tiene algún código de avería en memoria. Seguro que rápidamente te lo solucionan,
Muchas veces lo barato sale caro.