Bomba de aceite para Vw escarabajo

Hugomotor, ¿quisiera saber Cómo consigo una bomba de aceite para mi Vw? Ya que le coloque un árbol de levas especial y en la rueda dentada la sección donde hace contacto con la bomba es plana y por consecuencia el vástago del piñon motriz necesito que sea un poco más pequeño (4-5 mm)en comparación con la bomba de un super escarabajo. Y no tengo idea de como pedírsela a la tienda de repuestos. ¿Cuántos tipos de bombas hay?. Gracias
Respuesta
Te recomiendo ponerte en contacto con la gente de 'Porschbeetle'. Son muy majos, y tienen casi de todo para estos entrañables 'trastos'. Basta con poner la palabra 'Porschbeetle' en Google, o en cualquier otro buscador. Un saludo.
P.D.: Te juro que no tengo nada que ver con ellos y que no me llevo comisión alguna.