¿Puede en una batería de coche salirse el agua por arriba, debido a avería de ella misma?

Con el coche parado hace ya un par de días, mancha el suelo de agua de la batería y esta la suelta por el desbordante superior, nunca lo había visto, el coche no arranca, me temo que tendré que cambiarla

saludos

Respuesta
-1

Agua no es posible que salga de la batería, porque no lleva, es ácido así que cuidado porque puede haberse comido algo del auto.

Prueba la batería de algún amigo o familiar, y si arranca, compra una nueva. Sino, tendrás que llevarlo al taller porque si la batería ha rezumado ácido, evidentemente no funciona y como te indicaba puede haber provocado más daños.

Estimado experto el liquido que llevan las baterías es ácido disuelto en agua, en una proporción aproximada de 1/3, es decir 1 parte de ácido y 2 de agua.

El agua se evapora y el ácido no, sin animo de ofender, si estos son tus conocimientos mejor pasate a aprendiz.

saludos

Salva