Esquemas eléctricos

Hola, soy electrónico y me estoy metiendo un poco en el mundo de la electrónica del automóvil, necesito los planos eléctricos del Fiat Marea 16V o donde puedo consegirlos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que se te ve interés por tu auto, www.libromotor.com,aquí puedes encontrar un manual de taller de tu auto no solo con esquemas eléctricos sino con el despiece de motor, trenes delantero y trasero, cambio, climatización, muy completo de taller y muy útil, venga suerte en este interesante mundo