Extraccion de radiocassette FIAT MAREA

Hola.
Hace unos días me respondiste una consulta, Lo siento pero este radiocasete no tiene taladros de 3mm, tan solo puedo meterl unas chapitas por los lateralkes, pero no sé si tiene 2 fijaciones o 4. También noto una especie de chapas-muelle en el interior pero no veo como están dispuestas y por lo tanto no se como anular el desbloqueo, ¿se te ocurre alguna dir web en la que haya algún esquema? ' Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, me dice que tiene dos ranuras, ¿una a cada lado?. ¿O tiene dos ranuras a cada lado?
Las ranuras son para meter un útil que empuja unas chapitas hacia el lado de la radio, o sea, que en su estado original aprietan hacia en marco de la caja.
(La ranura de la derecha, debe ser desbolqueada empujando a la Izquierda., y viceversa.)
No recuerdo muy bien como eran las ranuras. Si pudiera verlo te lo diría de inmediato.