Mi bonito renault 19 tse

Soy cesarrico. Lo del electro es cuando lo cojo por ejemplo para dar una vuelta salta el electro pero la vuelta durara entorno 30 o 40min aproximadamente.
A la espera de su respuesta
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te preocupes el electro va controlado por un termocontacto que cuando detecta la temperatura para a que esta hecho lo hace saltar, va situado en el radiador. Por otra parte si salta cuando la aguja de la temperatura sube por encima de a mitad esta funcionando correctamente. Ademas es bueno que refrigere ni que vaya abrasado(riesgo rotura de la culata)ni que vaya frio porque salte mucho(mayor consumo y deterioro del motor). Espero haberte servido de ayuda en caso de duda no dudes en preguntarme Agur