Polarizado de vidrios de automóvil

Quisiera saber como es el procedimiento para aplicar el film polarizado a las ventanillas del automóvil.
Respuesta
Para poner unos cristales polarizados, mi consejo es que previamente limpies a fondo el vidrio de modo que no quede ningún resto de polvo. Desenrolla el film y trata de que queden planchas lo más rectas posibles, no entiendo porque los fabricantes se empeñan en meterlos en rollos, de modo que luego te quedan dobleces... bueno a lo que iba, trata de que queden lo más rectos posibles y cuando lo tengas, aplica con un pulverizador un poco de agua con jabón o algún otro gel, sobre la parte que pega del film y sobre el cristal. Cuando lo tengas, ve pegándolo poco a poco, el jabón te ayudará a poder mover la plancha a tu antojo por si te ha quedado torcido. Intenta que o queden burbujas, si te queda alguna usa un alfiler y sacale el aire. Cuando lo tengas como quieres deja secar o pásale una pistola de calor de modo que el pegamento del film que teníamos húmedo se quede seco y se adhiera al cristal.
Este es el procedimiento que se utiliza en los talleres para cualquier pegatina.