Presupuesto

Aúpa! Tengo una moto de 50, una scooter, y quería pintarla y no se el presupuesto que me saldría, debajo del suelo de la moto hay una tapa negra que tiene por cada lado una pegatina larga que pone yamaha en blanco, me gustaría que esas letras estuviesen pintadas de color rojo y luego que estuviese lacado, ¿cómo cuánto me saldría eso crees tu? Y lo otro que quiero pintar son las rejillas que están en el frontal y que dan paso a la ventilación, me gustaría pintarlas de rojo también, si me podrías decir eso también cuanto cuesta, y las llantas también me gustaría pintarlas de rojo, un rojo bonito, me podrías decir el presupuesto de cada cosa por separado, un presupuesto aunque sea aproximado pero por separado, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero, lo de las letras es cuestión de mirar si hay pegatinas de ese color, bien en la casa oficial o bien en cualquier establecimiento especializado, eso ya tendrías que buscarte tu la vida, lo de las rejillas y las llantas ya depende, lo de elas llantas no sube demasiado y lo de las rejillas seguramente tampoco, ambas cosas te pueden salir por unas veintemil pelas, eso si, siempre y cuando las desmontes tu, si le das todo el trabajo al carrocero te sube mucho más, de todas formas ese tipo de trabajos no se realizan, esas pijadillas no sirven para nada, porque son piezas sueltas y no se suelen hacer.