Ruido en el freno

Hola expert@s, el caso es el siguiente, al acionar el freno antes de arrancar arrancan "pita", ( es un ruido como si seria un gas), y el pedal coge presión es edecir se endurece, al arrancar el pedal me da más recorrido (se ablanda), y al frenar un par de veces más deja de pitar, y luego frena perfectamente. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema es debido a una perdida de vacío en el servo-freno.
Seguramente el aro de goma que hace de junta entre el vástago de la bomba donde esta el pistón del servo este deteriorada.