Computadora de abordo, solicito información

Hola quijano:
Soy Ingeniero en electrónica y técnico Mecánico en grado de pasante. Tengo interés en reparar las computadoras de abordo y he decidido comenzar por el control electrónico de un Golf modelo 96.
Mi duda es: si te es posible facilitarme información sobre el tema.
Atentamente Julio Oaxaca V.

1 Respuesta

Respuesta
De esta computadora no tengo ninguna información, por regla general, estas computadoras no las fabrican las marcas de automóviles, si no otros fabricantes, supongo que esta computadora sera de la marca VDO, y estas marcas no suelen proporcionar información de sus componentes. De todas formas yo he intentado reparar algún otro equipo y son todo problemas, ya que la mayoría de los componentes ( circuitos integrados ) están remarcados y no los puedes encontrar en el mercado, de todas formas, suerte.