Radio cd Clarion DB238R

Hola, Hace poco me compre un Radio cd Clarion con frontal de Aluminio que me lo instalaron en la tienda donde lo compre.
Resulta que cuando pongo la radio con la antena sacada suena muy raro, como si estuvieran cascados los altavoces, y eso que son nuevos. Pero cuando pongo algún cd para escuchar suena bien, no lo entiendo, cosa que con el otro radio Casete que tenia no pasaba. He mirado la instalación y esta bien echa, todo bien metido. A que puede deberse. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su problema puede deberse a parásitos que entren por la antena. Revise la instalación y clableado de antena, procurando que quede bien protegidas te campos magnéticos, ya que se pueden traducir en variaciones de las ondas recibidas.
Mire si al estar con el motor parado hace el mismo ruido, la mayoría de los parásitos de antena los proporcionan el mismo motor al girar sus componentes eléctricos, (aunque contactos de relés y cosas parecitos también producen perturbaciones de campos eléctricos).